El partido se pone 1 a 0 a favor de Independiente Riv. (M)

¡Se abre el marcador! Al minuto 14, llegó el gol de Federico Castro y los locales se quedan con la victoria parcial frente a el Taladro.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Independiente Riv. (M) viene de un resultado igualado, 2-2, ante Atlético Tucumán.

Banfield viene de empatar 0-0 ante Talleres. En sus últimos 4 encuentros logró 2 victorias, igualar 1 partido y cayó en 1 oportunidad. Ha logrado convertir 7 goles y le han marcado 3 tantos.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Bautista Gargantini fue Pablo Echavarría.

Formación de Independiente Riv. (M) hoy

El técnico Martin Cicotello dispuso una formación 4-3-3 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomás Palacios y Emmanuel Mas en la zaga; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero y Antonio Napolitano en la mitad de cancha; y Fabrizio Sartori, Federico Castro y Matías Reali como delanteros.

Formación de Banfield hoy

Por su parte, Julio César Falcioni sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Mateo Pérez, Aarón Quirós, Emanuel Insúa en el muro defensivo; Juan Pablo Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros y Ignacio Rodríguez en el centro del campo; y Bruno Sepúlveda y Milton Giménez en la delantera.

© 2020 DataFactory

Fuente: https://www.ambito.com/deportes/independiente-riv-m-y-banfield-se-miden-la-fecha-12-n5973210